Fondos Europeos «Next Generation»
por on noviembre 20, 2023 en Noticias

La Cochera Cabaret realiza una completa renovación de su equipo gracias a la subvención de los Fondos Europeos «Next Generation».

La Cochera Cabaret, se complace en anunciar una emocionante renovación de sus equipamientos de proyección y sonido gracias a la generosa subvención otorgada por los Fondos Europeos «Next Generation» . Esta iniciativa marca un hito significativo en los esfuerzos continuos de La Cochera por ofrecer experiencias artísticas y culturales de la más alta calidad para su audiencia.

Con esta actualización, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia aún más inmersiva y emocionante. Los nuevos proyectores de alta definición y los sistemas de sonido envolvente de última tecnología prometen llevar la magia del escenario directamente al corazón del público.

«Estamos encantados de poder llevar nuestra experiencia artística al siguiente nivel gracias a esta renovación de equipamientos», comentó Salva Reina, gerente de La Cochera Cabaret. «Estas mejoras nos permitirán ofrecer espectáculos aún más cautivadores y envolventes, y estamos profundamente agradecidos a los Fondos Next Generation por su apoyo en este importante proyecto».

Esta renovación refleja el compromiso de La Cochera Cabaret con la excelencia y el entretenimiento de calidad para la comunidad local. Con una tecnología de vanguardia, el escenario está listo para recibir a artistas y espectadores con ganas de pasárselo bien.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los Fondos Next Generation en el ámbito de las inversiones para la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales en Andalucía.


PRODUCCIONES LA COCHERA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2024