Señor Mirinda es un homenaje a los grandes temas de la época dorada del pop/rock patrio. Tributo a los grandes del género como Loquillo, Gabinete Caligari, Los Rodríguez, Radio Futura, El Último de La Fila, Sabina, Pereza, Fito y Fitipaldis y una larga lista de artistas valedores de entrar por la puerta grande en la memoria colectiva de un tiempo y un país.
La banda está formada por un quinteto de categoría, grandes espadas del rock malagueño, que tienen en común, aparte de su amistad y muchos años compartiendo escenarios, es el amor hacía la música, hacerla y disfrutarla. Cada concierto es una fiesta, una banda que es un soplo de profesionalidad y aire fresco a un panorama saturado de tributos y versiones mercenarias. La seriedad, el respeto a las canciones y al sonido final de la banda, es la marca distintiva para no ser otro grupo más, cada integrante es un artista en lo suyo, con proyectos personales y muchas horas de vuelo en el instrumento, la calidad como mástil de bandera.
Adolfo Caimán ( Extraños aquí, Los Caimanes, Motel Caimán) a la guitarra acústica y voz principal, El Zurdo ( Los Fabrizzios, Vicios Caros, El Zurdo) voz y pirotecnia guitarrera, Manuel Moles ( Vicios Caros, El Zurdo, Lito Blues Band) a la voz, pianos y órganos vintages, Dani Cuenca ( El Zurdo, El trío del saco, Gamberries, Motel Caimán, ) a la batería y voces y Lere ( Muchachito Bombo Infierno, Dry Martina) voces y bajo, forman este quinteto de muchos quilates.