Pepe El Caja es un gaditano unido al flamenco desde su infancia, que nos sorprende con su peculiar manera de hacer humor y contar “chistes por bulerías”. Un estilo para disfrutar a cualquier edad y tanto en 2019, 2020 o 2022, como en otros años, porque su humor es atemporal.
Y no queda ahí la cosa, sino que también se atreve a contar historias muy divertidas. Como resultado, florecen las anécdotas tan cotidianas como la vida misma, vinculadas con talento, al soniquete flamenco.
Y de además de un gran artista, en esta casa podemos decir a boca llena, que es mejor persona.
Es licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte. Además, Pepito El Caja, desde pequeño ha estado vinculado al mundo de las chirigotas o las comparsas con las que parece haber tenido una boda desde su infancia. Y por supuesto del flamenco, participando como percusionista en diferentes grupos de artistas, de ahí su nombre artístico.
En una de sus actuaciones como percusionista en un festival benéfico en la capital gaditana, el cantaor que se encontraba cantando sobre el escenario, se retiró cuando sólo llevaba dos cantes y hubo que continuar con la actuación. En ese momento, Pepe El Caja saltó al escenario y se le ocurrió contar chistes por bulerías.
Desde luego, las redes sociales del artistas echan humo, sobre todo Facebook, Twitter o Instagram. Donde los seguidores del artista siguen alucinando con las ocurrencias diarias de Pepe El Caja.