Hace ya 14 años desde el lanzamiento de su 1er disco “Gloria bendita”. Desde entonces Mario Díaz no ha parado de escribir y cantar, con gran autenticidad, sobre todo aquello que le rodea.
Ya sea en acústico o acompañado de su banda “La banda bendita”, ver uno de sus conciertos supone, salir con una sonrisa en la boca, gracias a sus letras de temática profunda, escritas utilizando palabras cotidianas.
Presentando su 8º álbum “Mano de santo” las múltiples facetas del Cordobés, hacen de él un artista peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados. Productor musical, compositor, músico y productor de cine independiente. Su estilo musical es casi imposible de definir, ya que se trata de una amalgama de sonidos y estilos que nacen del folclore de países como España, Cuba, Brasil o EEUU entre otros.
Es importante resaltar la particular potencia de su voz, junto a la gran sensibilidad, tanto en su interpretación como en sus letras. Algo que sin duda enamoró desde el primer momento a esa legión de fans que no deja de crecer y crecer.