Jorge, Fernando, Marga y Emma son cuatro amigos jóvenes, muy diferentes pero inseparables como hermanos. En los años 90 prometen que cuando llegue diciembre pasarán todas las Nocheviejas de sus vidas juntos, y que nada ni nadie los separarán jamás. Por diversos motivos, esta promesa no se cumple ni un solo año y 30 años después, Jorge el más adinerado, dado que es imposible reunir a todos el día de Nochevieja, decide celebrar la Nochevieja el 20 de junio en su caserón rural familiar.
Será una Nochevieja muy especial donde la idea es que solo estuviesen los cuatro amigos que eran inseparables. Sin embargo cada uno trae un acompañante que no formaba parte del plan y algunos que otros problemas. Después de 30 años las personas cambian mucho o quizás no tanto… ¿Será la mejor Nochevieja de sus vidas un 20 de junio? ¿Qué harán cuando llegue diciembre?
Obra BENEFICA a favor de AECC Málaga (Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga), y así en colaboración con la Asociación Cultural Cochera Cabaret, aportar nuestro granito de arena. Todos los beneficios serán donados a esta asociación que tanto necesitan de ayuda y solidaridad por parte de tod@s y que con su maravillosa labor ayudan y apoyan a enfermos y familiares afectados por esta maldita enfermedad.
Si quieres conectar contigo mismo, sentirte identificado y echar un vistazo a tu pasado, a tu ahora y a tus sueños de futuro, saca YA tu entrada solidaria. Eso sí saldrás con la emoción a flor de piel. Garantizado.
¡Te esperamos!
FICHA TÉCNICA: