FECHA: sábado, 04 mayo 2024
HORA: 21:30h
UBICACIóN: La Cochera Cabaret
LUGAR: Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
ARMENIAN + LIKE A STONE sábado, 04 mayo 2024

Por un lado, la banda LIKE A STONE homenajeará a uno de los grupos más legendarios de los 2000, AUDIOSLAVE, y en especial a su desaparecido frontman, CHRIS CORNELL. De hecho, se formó en Barcelona en 2018 de una forma espontánea: de la unión de fans acérrimos de Audioslave que, tras la muerte de Chris Cornell necesitaron rendirle homenaje de esta manera. LIKE A STONE son Marc Kararocker (Chris Cornell), Dani Valcarcel (Tom Morello), Óscar Cortés (Tim Commerford) y Matías Nicassio (Brad Wilk) y tan solo pretenden revivir en directo los grandes himnos que dejó el «supergrupo» americano de Rock/Hard Rock, así como de otros proyectos formados en su trayectoria por sus integrantes, y en especial para todas aquellas personas a quienes les gusta Audioslave, pero nunca han tenido la oportunidad de verlos en vivo.
Y es que la trayectoria de AUDIOSLAVE, formado por miembros de Rage Against the Machine y Soundgarden, tan solo duró seis años, pero sirvió para que lanzaran al mercado tres discos de estudio y un legado musical imborrable en la escena del rock contemporáneo. De hecho, con temas como “Like a stone” o “Be Yourself” consiguieron llegar a los nº 1 en las listas internacionales.

Y por otro, tendremos a ARMENIAN es una banda tributo a System of a Down, formada en 2006 en Zaragoza. El grupo se formó debido a la admiración que sentían por los estadounidenses, de los que toman la ascendencia armenia para ponerse el nombre.
Sin embargo, Armenian es una banda que también compone sus temas propios, por lo que procuran darle un toque personal a las versiones de SOAD, sin caracterizarse tal y como los integrantes del grupo original.
En definitiva, los oriundos de Zaragoza fusionan el nu metal de SOAD con sus propias características compositivas.

PRODUCCIONES LA COCHERA SL - LA COCHERA CABARET - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2012-2024